Este sitio utiliza cookies para poder darle una mejor experiencia en la navegación.

facebook icon twitter icon pinterest icon google plus

 Teléfono: (34) 91 035 39 26     Mail: info@osmoglass.com

servicios limpieza

Servicios de limpieza en altura

Localice en el mapa de abajo el servicio de limpieza de cristales en altura más próximo. Amplie el mapa para más comodidad.(en construcción)

En OsmoGlass NO realizamos servicios de limpieza, pero SI facilitamos a nuestros clientes que ofrezcan sus servicios con nuestros equipos a través de esta sección. Asímismo, también les derivamos cualquier interesado en la limpieza de cristales en altura que contacte con nosotros.

A través de esta sección, simplemente ponemos en contacto a nuestros clientes con las personas interesadas en la limpieza de cristales en altura con agua pura y pértigas telescópicas, quedando nosotros totalmente al margen de cualquier operación y exentos de cualquier responsabilidad.

Busque en el mapa el servicio de limpieza de cristales en altura con OsmoGlass más cercano y póngase en contacto directamente con ellos.

Si dispone usted de un equipo de limpieza OsmoGlass y desea ofrecer sus servicios de limpieza de cristales en altura a través de esta sección, por favor rellene el formulario del siguiente enlace:

Formulario de Alta

 

El servicio de publicitarse en nuestra web es totalmete gratuito y puede eliminar sus datos en el momento que lo desee enviándonos un mail a info@osmoglass.com